sábado, 11 de septiembre de 2010

Referente al arte y otras cosas.

Pues lo logré.

Acudí al instituto a ver si finalmente habían aceptado mi solicitud para entrar en historia del arte y mi nombre aparecía como una pequeña oración como un pequeño orgasmo entre los demás.

Por fin puedo decir: adiós griego, que te vaya bien; espero que tú, tus tres declinaciones, el tema de perfecto, el de supino y todas esas palabras que difícilmente entraban en mi coeficiente ("Jojenaton kai jo antrophos eikasia" bla bla bla) me echéis de menos.

Este año me hincharé de cafeína para estudiar cuadros, pintores, arquitectos “& co.”.

Como siempre:
¡Buena suerte yo!

3 comentarios:

  1. jejeje me alegro por ti y tus orgasmos :-) y me vuelvo a ofrecer como "pareja" de intercambio de conocimientos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Te echarmos de menos en griego :(
    ya te iré contando como día a día me muero en esas clases. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Uy... si antes digo nada...! jajajaja

    Cuando estudies el arte gótico y el renacentista, acuérdate de mí. Qué preciosidad.

    ResponderEliminar