domingo, 12 de septiembre de 2010

Báng! Báng! Mr. God.

El otro día leí en La Nueva España un artículo que me interesó sobremanera; este trataba sobre el último libro escrito por Stephen Hawking, “El magnífico diseño”, donde el astrofísico desarrolla la idea de que Dios queda excluido como creador del universo, ya que esta creación se debe (y así se demuestra en el libro), a las leyes de la física aplicadas a la nada.

Obviamente la oposición ya tienen una respuesta preparada: “puede que Dios no creara el universo, pero el universo se creó por las leyes físicas y estas leyes físicas debían de estar antes que el universo, en la nada. ¿Cómo surgieron? Dios".

La verdad es que no me importa mucho que se demuestre o no la existencia de Dios, todos los que intentan demostrar su inexistencia y todos los que intentan demostrar su existencia saben que Dios no existe. Lo que importa es seguírselo haciendo creer a mi abuela, que al fin y al cabo, es la que dona el dinero de su mísera pensión y la que se pone de rodillas ante una horrible figura de un sadomasoquista semidesnudo.

Nunca se va a poder demostrar la inexistencia de Dios porque Dios siempre será: “eso que la ciencia aún (AÚN) no conoce”.


-Dios: “Yo escribí incoherencias para el culto y palabras que solo entenderán los que piensan como niños, el que busque esas incoherencias en la bíblia, las encontrará, y atará su propia soga”.

-Mario: “Muy hábil Jesús, muy hábil. Hubiera sido un placer jugar al póker contigo”.



Como siempre, esto es mi opinión, y espero que nadie se ofenda.

5 comentarios:

  1. Hola Mario!
    Encantado de encontrar carne fresca por la blogosfera, siempre es un placer!
    He leído que te gusta escribir, así que seguro que te encantará el mundo de la blogosfera.
    Yo empecé para matar el aburrimiento, sin pensar que esto duraría más que unas semanas, y mira, justo hoy hago un año por estos lares...
    Y no sólo eso, sino que mi presencia se ha extendido a otros pequeños mundos virtuales. Y estoy encantado!
    Lo mejor de todo, el desahogo que supone escribir un blog, y la gente tan magnífica que llegas a conocer, a algunos de ellos incluso en persona.
    Ya verás como te encanta!

    Ppr cierto, yo sólo me he enamorado una vez, enchochado, varias, jajaja. Así que no eres tan raro, y eso que yo (creo) soy más mayor que tú! jajaja
    Bueno, esto es una bienvenida! jajaja

    Un abrazo, y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. El italiano me encanta, qué ganas que tengo!
    Igual trabajando en una esquina es de la única manera que alguien "me querrá" aunque sea previo pago xD
    Por cierto, te has pasado por mi nuevo blog, el bueno bueno es http://blognovato.tk ;)

    UN abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Si Dios creó el Universo... ¿Dónde estaba Dios? ¿En qué espacio físico? ¿Con qué lo creó? ¿Y quién lo creó a él? Lo malo no es quién cree en Dios, sino los que intentan hacer que los demás crean en él... Y los que van de pobres en tremendos edificios de piedra y oro.

    ResponderEliminar
  4. jeje que buen articulo niño... ami nunca me intereso la (in)existencia de Dios... Quizas como les pase a todos cuando vea la muerte cerca empezaré a creer por aquello de ¿y si es verdad? jejeje

    bueno, para aquel entonces la ciencia espero que lo tenga todo descifrado...

    besos

    ps. Antes de tus dos personajes me permití bañarme en las aguas de aquella isla... ¿tu crees que Dios me castigará?

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, Dios tiene que existir mientras ningú prostíbulo lleve su nombre.
    Me molan tus reflexiones ;) Aunque siempre están mejor con un café delante y un cigarrillo en la mano.

    ResponderEliminar