lunes, 6 de septiembre de 2010

El nacimiento de un Blog.

¡Hola a todos!

Mi nombre es Mario, y soy, aparte de muchas otras cosas, un obsesivo compulsivo con aspiraciones a escritor o periodista. Según decida nuestra santísima P.A.U.

El objetivo de mi blog no está claro, siendo sincero barajé ciertos aspectos:
"¿Cotilleo? ¿Crítica? ¿Música? ¿Un diario personal? No, no y no. ¿Entonces qué?, ¿En inglés o en español?... ¿Quieres que todo el mundo sepa tu vida? ¡Quiero! O quizás no."

Y tras una crisis de ansiedad, un capitulo más de El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón y media hora de música tecno en Spotify me decidí, sin epidural ni morfina, a dar a luz a mi pequeño monstruo: "Glitter and Grease".

Por si a alquien le interesa, me inspiré en la canción "Glitter and Grease" de Lady Gaga para darle nombre al blog: http://www.youtube.com/watch?v=Jk1Qqsez0SA

Escribiendo esto a las 3:11 de la noche, solo me queda dar las buenas noches y las gracias por leerme.
Espero poder, si mis hados me lo permiten, entreteneros en el futuro.

"Somos parte del show"
Os amo.

4 comentarios:

  1. Muy buena introdución :) Espero seguir leyendo. Y a ver si es verdad que te haces periodista y algún día trabajamos juntos ;)

    ResponderEliminar
  2. pues nada, enhorabuena por el niño/a de blog... :-)
    /que empiece con la referencia de la gaga no es de lo mejor pero las siguientes entradas me han hecho obviar ese pequeño detalle (y no es que la Lady no me guste todo o contrario :-)

    pues nada, yo creo que me ausentaré una temporadita (la crisis de creatividad o de compartir ya sabes)
    pero te leeré entre medias y en con mi vuelta

    ResponderEliminar
  3. Muajajá, creo que comparto el primer párrafo de Adrianos. No me parece especialmente un acierto la inspiración de Gaga, pero aaaay cuando se sepa de dónde cogí yo la mía. Es mucho peor, te lo aseguro. Y también es una cantante y rubia. Sólo que esta de inglés, poco...

    Se me antoja un blog entretenido, y más cuando veo que también tienes aspiraciones periodísticas. Va a ser muy entretenido comentar a mi competencia directa!

    ResponderEliminar
  4. Creerme, el nombre no es simplemente porque escuché una canción y me dio por llamarlo así; tiene un razonamiento muy grande y personal; es mi pequeño monstruo no? =)

    ResponderEliminar