lunes, 20 de septiembre de 2010

Lunes.

En este pequeño espacio se mueven dos tipos de personas:
1-      Aquellas que por ser introvertidas plasman su personalidad sobre el procesador, creyendo que aquí van a encontrar algo más interesante que en la vida real.
2-      Aquellas que no necesita contar nada y solo lo hace para recibir un aplauso.

Sigo aquí solo que un poco más offline que de costumbre. Las clases en el instituto van genial, de momento solo tengo a la vista un examen de arte a finales de mes y en relación a los deberes... pues todo lo difíciles que pueden llegar a ser unos deberes de instituto:
Lengua: Justificar ausencia de hoy por la mañana.
Historia: Empezar a coger apuntes si eso.
Literatura: Decirle a mama lo del viaje a Londres (600$), comprar "El jugador" Dostoievski.
Inglés: Search information about “Dubsten” music.
Asturiano: Empezar el trabajo.
Filosofía: Buscar información sobre los Estoicos.
Comprar tabaco.
“Cuando te despiertas” de Despistaos, dice Mireia que la baje.


Y esa es la hoja de mi agenda para hoy.


"Y yo me despierto muerto de calor, toda la habitación a rayas. 
Me entretengo viendo como el sol las dibuja en las persianas.
Date la vuelta, mírame, ponte más cerca.
Quiero saber a qué sabe tu piel cuando te despiertas".

Pd.: echo un poco de menos griego... solo un poco.
¡Os quiero!

2 comentarios:

  1. Que había que buscar algo de filo??!
    Uy si.. historia apuntes.. si eso.. pero solo si eso. Porque yo todavíano me entere si lo que ta diciendo entra al examen o no.. -.-'
    Asi que echas de menos griego eh! Griego también te echa de menos a ti! :P
    Mario, quiero vacaciones :(

    ResponderEliminar
  2. la verdad existimos 3, tambien estan los que nunca encontramos un porque... pero lo seguimos haciendo, un abrazo

    ResponderEliminar