viernes, 10 de septiembre de 2010

No me mires (x4), ¡déjalo ya!

      


Escribo esto tras sentirme literalmente violado en el parque.

Cada vez que salgo de casa y tengo la desgracia de tener que pasar por un parque, siento pánico. Todos, todos, los abuelitos/as se quedan mirando; unos con cara de pez, otros con una amable sonrisa y otros con una mirada que bien podría decir: Franco te fusilaría, eres la vergüenza de España.

Y no lo entiendo. No pertenezco a ninguna tribu urbana, no tengo una manera especialmente llamativa de vestirme, simplemente me compro lo que me gusta en tiendas normales y corrientes como: Springfield, Pull and Bear , Zara, Blanco…
¡Mi cara es siempre amable y despreocupada!
Y el objetivo principal de las miradas de odio: Unas simples Wayfarer azules. ¡Pobrecitas!

Si me compro un pantalón de pana oscura, una camisa de cuadros, una boina y unos zapatos de plástico (imitación de piel), ¿me aceptareis?

De acuerdo, ¿me mirais mal?, pues esperar a ver los abrigos que compré en las rebajas de Londres... ¡ESPERAR A VERLOS! ¬¬.

4 comentarios:

  1. pondras alguna foto no? que yo no soy ni asiduo de aprques ni soy tan abuelete todavía jaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Blanco tiene ropa de chico? No en Valencia, que yo sepa. No me gusta el Pull. Y Springfield es demasiado pastel. Vale, no sigo, a ver si me vas a lanzar uno de los bancos del parque a la cabeza xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja si, Blanco tiene ropa de tío (al menos en Oviedo) y jamás te metas con Pull! ;)
    ¿Qué tiendas preferís?, tengo que hacer un día un posh sobre ello. :D

    ResponderEliminar
  4. Pues qué injusto. En Valencia somos más gente xD y tenemos un circuito de Fórmula 1. Merecemos un Blanco de chico! jaja (a mí Blanco me gusta).

    Yo soy muy de Zara, Pepe Jeans y Fórmula Joven. Cuando entra más dinero que la cuenta, subo a Ralph Lauren y a Yves Saint Lauren. Soy muy de pitillo + camisa + chaleco + zapato/bota. En verano cambio pitillo por bermuda, tampoco muy ancha, y camisa por polo. Jojo.

    ResponderEliminar