viernes, 10 de septiembre de 2010

I f*ck myself.

¿Nunca os habéis enamorado?

Yo solo una vez.

Seré raro, vale, pero es la verdad solo me enamoré una vez. Y es que, hoy en día, no soy capaz de enamorarme porque estoy total e incondicionalmente enamorado del amor.

Mi relación con el amor es tan fuerte que no soy capaz de ver a las personas, solo veo a mis personajes hechos realidad. Lo que siempre me lleva a darme cuenta de que la realidad nunca cubre el modelo y acabo en una merecida depresión.

Alguien dirá: la primera experiencia romántica te dejó tan traumatizado que no eres capaz de superarlo. Y yo responderé: mi primera experiencia romántica fue perfecta, cierra la boca.

Soy un enfermo mental, pero en el siglo XIX hubiese sido un artista.
¿Cuándo me pondré los cuernos, y volveré a enamorarme?

Postdata: me acabo de dar cuenta, mis estimados seguidores, de que no puedo despedirme con un “os amo” porque os estaría mintiendo, y vosotros no os lo merecéis.


“Os foll*ria”.

3 comentarios:

  1. Estás del amor enamorado. Quizá se solucione si algún día el amor te pone los cuernos a ti.

    ResponderEliminar
  2. jajaja buenisimo... espero que pronto les pongas los cuernos al amor (que está sobrevalorado) y enamorarse de una persona es mucho más enirquecedor...

    y el follar tb sabe mejor con pareja que hacerlo a solas con el amor :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No, no... se folla con quien sea -uy, qué feo suena así- pero se hace el amor con la persona que quieres. El amor es precioso cuando se son dos (o tres ¿?). También es precioso cuando se acaba y uno se sumerge en discos de Laura Pausini y Álex Ubago y luego renace en las canciones de pop barato. Del más barato aún. De ese chicle que cantan Lady Gaga y demás ^^.

    Yo, no sólo he estado enamorado, sino que lo sigo estando. De las circunstancias ya te hablaré en otro momento, si eso.

    ResponderEliminar