martes, 14 de septiembre de 2010

El diario de mi fotografía. #1


Últimamente ando falto de ideas interesantes, seguramente será porque toda mi energía se concentra en convencerme psicológicamente de que tengo que dejar de lado la playa, quemar los pantalones cortos, dejar de levantarme a las 14:30 y dejar de frecuentar esos maravillosos lugares que la gente llama discotecas. Y sobre todas las cosas tendré que dejar de lado esa bonita sensación de que el mundo gira y gira cuando tengo más Eristoff en el cuerpo que glóbulos rojos (o blancos, lo que sea)
Sin embargo ahora tengo muchas otras cosas: libros, apuntes, café, sueño e ingentes cantidades de tabaco. ¿Qué más puedo esperar de la vida?
Gracias a Dios, o a la directora, que en estos momentos viene a ser lo mismo, la clase es absolutamente normal, mis profesores son absolutamente normales (ya tengo varios simpatizantes) y, como tengo 18 años, no tendré que meterme en un váter asqueroso para fumar como un puto yonki de periferia (mis respetos a los yonkis de periferia).
Finalmente decir que este año me presento por primera vez a delegado, lo que simplemente es una excusa para poder ejercer un poder dictatorial. ¿Hay que probarlo todo no?
Tengo que prepararme un lema para que la gente me quiera, ¿alguna idea?
A falta de inspiración en mi relato, de nada interesante que criticar y porque me da un poco la gana, inauguro la sección “Diario”, donde contare (como si fuese una terapia), algunos días de mi vida. Hoy estoy feliz, pero ya veréis como le cogéis el gusto a oírme cuando me estrese y no pueda parar de quejarme.
En una hora me voy, como buen Dante asturiano, a beber sidra para festejar mi descenso a los infiernos. Necesito motivarme.

Hoy por hoy…
¡Os quiero!

pd.: estos 20 grados me están matando =(

7 comentarios:

  1. Asi que solo para ejercer poder dictatorial eh... Bueno, a mi mientras me vayas a comprar el pincho, te voto igual :P!

    ResponderEliminar
  2. Ese Mario pa presidente!! No me creo lo de las discotecas, ahora que ha empezado el curso, irás más :)

    ResponderEliminar
  3. ¿me llevas a las discotecas? cada vez voy menos... y a ver si dejamos de fumar ¿eh? que es dinero tonto... yo ya fumo poco... :-P

    El diario me parece una idea estupenda... hay que escribir jeje

    ResponderEliminar
  4. Nos quieres, nos amas, nos odias y quieres follarnos. Leerte es como ver una película de Almodóvar.

    A Adrianos no le hagas ni caso, que sólo fuma cuando yo le ofrezco...! Muajajá.

    Ser Delegado siempre me ha parecido genial, de hecho, me presenté y gané para representación del colectivo estudiantil en el Consejo Escolar de mi Colegio. Era divertidísimo que me pasaran todos los meses hasta las fotocopias de las nóminas de las camareras de la cafetería. Cuando acabé mi función, hube de devolver la mitad de los papeles. Pero ya los tenía fotocopiados. Muajajá.

    En fin... siempre será un placer leerte. Y, si no, ya te lo diremos, no te preocupes...!

    PD: Yo soy de Ginebra. No tenemos nada en común nunca!!! =P

    ResponderEliminar
  5. Adrianos: pues muy mal, la inspiración está en todas partes; vamos de fiesta cuando quieras! jajaja

    Roob: Eh! eh! no os odio, al contrario, siempre me gusta leeros; lo de que os amo y os follaría es cierto ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaja...es bueno tener más Eristoff en el cuerpo que glóbulos rojos!! pero solo a veces...

    ResponderEliminar