miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dudas.

¡Buenos días!
Antes de ayer llovía, ayer casi me muero de calor y hoy el cielo es un mashup. Gracias por saltaros el tratado de Kioto.

Escribo esta entrada porque hasta hace un día pensaba que en mi último curso de Bachillerato quería cursar griego, pero hoy me di cuenta de que no. ¿Prefiero Historia del Arte? ¿Qué preferís vosotros?

Arte no me servirá para mucho, pero griego no me servirá para nada.
Quedé mañana a las doce con una amiga para ir a cambiarme de materia, aunque no sé si la directora me lo permitirá.

Good luck for me.

5 comentarios:

  1. Historia del arte es más interesante. Con un año de griego antiguo ya es bastante como base lingüística que es de todo lo que te puede servir yo creo.

    ResponderEliminar
  2. espero que hayas podido cambiarlo, así yo te enseño griego (moderno eso si que del clássico poco me acuerdo ya) y tu me enseñas historia del arte que siempre quise saber...

    y el griego sirve para mucho pero eso ya es otra discusión

    ResponderEliminar
  3. Lengua española, lengua catalana, inglés, francés, latín, griego, historia de España e historia del arte, cursé yo.

    Entre el griego y la historia del arte... Me quedo con Adrianos, que es un poco de los dos. Muajajá.

    Me quedaría con el idioma. Siempre puedes estudiar arte por tu cuenta, pero aprender a declinar griego clásico... puf.

    ResponderEliminar
  4. Pero ahora mismo me interesa más la utilidad práctica y creo que Historia me abrirá más puertas.

    ResponderEliminar