domingo, 1 de mayo de 2011

-¿También hoy es tu no-cumpleaños? El mundo es un pañuelo.



Perro: Ahora debes dirigirte al castillo de la Reina Blanca.
Alicia: ¡Pero El Sombrerero está encerrado!, debemos ir a rescatarle.
Perro: Alicia, todo lo que debes hacer ya está escrito.
Alicia: Desde que aparecí todo el mundo ha estado diciéndome lo que tengo que hacer, me han hecho grande, después pequeña, me han acusado de no ser yo y más tarde de serlo, me han encerrado en una tetera y finalmente…
Perro: ¡Pero has vuelto al País de las Maravillas como decía la profecía, tu camino está marcado!
Alicia: ¡Yo marco mi propio camino! Todos vosotros sois producto de mi imaginación; soy Alicia, yo le puse nombre al País de las Maravillas, y aquí  yo digo como sigue la historia.
Perro: Estas loca.
Alicia: Claro que lo estoy; yo estoy loca, tú estás loco, todos aquí lo estamos. Chesire dice que las mejores personas lo están.  



Que cataloguen este cuento como “cuento infantil” es un poco raro… yo sigo sin entender la mitad de las criticas que hay en él.


-Toma un poco de vino.
-No bebo vino.
-Claro, no lo hay.


=)

2 comentarios:

  1. Ahora no sé si debía felicitarte ayer, o si no, o si estás loco, o si qué... Pero es una alegría saber que sigues por ahí (y por aquí, obvio).

    Yo vi Alicia en dibujos y me pareció demasiado extraña, no entendí nada de lo que ocurría. Luego he intentado ver la de Tim Burton, pero se me hace pesada. Así que, al final, sigo igual de perdido, como tú. Igual esa es la magia...

    ResponderEliminar
  2. Hoy te toca a ti.
    La escalera es nuestro elemento. Hoy te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 14 de mayo de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar