jueves, 23 de septiembre de 2010

La isla bonita.



Ir al aeropuerto y que, cuando desembarquemos, tú seas todo lo que conozca.
Que me hables en tu idioma y yo te susurre nanas españolas.
Despertarme cuando el sol llena de rayas la habitación y verte dormir.
Susurrarte al oído que quiero ser una estrella del rock, o un superhéroe…
Ríete de mí.
Hacer un viaje al final de mi vida y ver si algún día me vas a proponer…
Ir al aeropuerto y que, cuando desembarquemos, tú seas todo lo que conozca.



I wanna be… a rockstar a superhero...
:(

martes, 21 de septiembre de 2010

Llévame donde viva el ruido.



No sé porqué, pero me enamoro de gente que no conozco.
Admito que me encanta Bach porque una vez suspendí por su culpa.
Qué coño, me encantan varias canciones del Reggaetón.

Me encanta que todo se me complique.
Soy un defensor de todo  lo que en su momento, hizo que me latiera el corazón.
Solo quiero a alguien a quien no me pueda resistirAerosmith.
Sabes que moriría por ti, al menos hoy, mañana puede que no.
No, mañana moriría por cualquier otra cosa.




“Susúrrame nanas extranjeras”.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Lunes.

En este pequeño espacio se mueven dos tipos de personas:
1-      Aquellas que por ser introvertidas plasman su personalidad sobre el procesador, creyendo que aquí van a encontrar algo más interesante que en la vida real.
2-      Aquellas que no necesita contar nada y solo lo hace para recibir un aplauso.

Sigo aquí solo que un poco más offline que de costumbre. Las clases en el instituto van genial, de momento solo tengo a la vista un examen de arte a finales de mes y en relación a los deberes... pues todo lo difíciles que pueden llegar a ser unos deberes de instituto:
Lengua: Justificar ausencia de hoy por la mañana.
Historia: Empezar a coger apuntes si eso.
Literatura: Decirle a mama lo del viaje a Londres (600$), comprar "El jugador" Dostoievski.
Inglés: Search information about “Dubsten” music.
Asturiano: Empezar el trabajo.
Filosofía: Buscar información sobre los Estoicos.
Comprar tabaco.
“Cuando te despiertas” de Despistaos, dice Mireia que la baje.


Y esa es la hoja de mi agenda para hoy.


"Y yo me despierto muerto de calor, toda la habitación a rayas. 
Me entretengo viendo como el sol las dibuja en las persianas.
Date la vuelta, mírame, ponte más cerca.
Quiero saber a qué sabe tu piel cuando te despiertas".

Pd.: echo un poco de menos griego... solo un poco.
¡Os quiero!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Pienso que...

Parte ½:  Yin&yang a ojos de un daltónico. 

Según mi forma de ver la vida no existe el mal y por consecuencia tampoco el bien. No juzgo a una persona por buena o mala; solo por inteligente (o no) y libre (o no).
El caso es que solo creo en las conductas morales, es decir, cada persona tiene una moralidad que determina dentro de sí mismo lo que está bien o no y aparte existe una moralidad casi universal que nos guía antes de formar la nuestra propia.
Cuando una persona obedece su moralidad y comprende las consecuencias es buena, cometa el hecho que cometa, y cuando no, es mala.


Para el sujeto A en España la vida de los iraquíes y la vida de los americanos son iguales, ambas merecen el mismo respeto.
Para el sujeto B en América la vida de sus compatriotas es mucho más importante y merece ser honrada aunque día a día su ejército aniquile una población iraquí.
Para el sujeto C en Irak la vida de sus compatriotas depende de su partido político y solo cuando se comparte opinión se iguala el derecho a la vida.
(Solo es un posible modelo de mentalidad de un posible ciudadano)
¿Cuál es bueno y cual malo?
Según la moralidad universal bueno sería el que respeta todas las vidas, malo el que no. Pero como muy pocas personas se guían por la moralidad universal emplean la propia.

Ejemplo:
Fumar mata. fumar es malo. Moralidad universal.
Yo fumo. Me gusta fumar. Fumo porque quiero. Soy libre y elijo. Acepto las consecuencias que me acarreará el tabaco. Fumar es bueno. Moralidad propia.

Robar es malo. Moralidad universal.
Yo robo. Lo hago porque quiero. Soy libre y elijo. Acepto las consecuencias. No me importa cómo influirá en la otra persona. Robar es bueno. Moralidad propia.


La moralidad universal influye en la personal de manera que a veces no queremos aceptar las consecuencias o por el contrario a veces nos puede el remordimiento por la otra persona (piedad) y la respetamos por encima de nuestros intereses. De todas formas la moralidad universal (bien social) nos influye, pero cada uno se guía por su propia moralidad.

La gente piensa
,
pero tiene que pensar bien.
La gente piensa,
pero tiene que saber lo que está bien. Finalmente, debe pensar de forma libre.

Se libre.



Esta es mi moral sobre la moral y ante todo MI opinión.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Para cualquier pequeño Lorca.

"Nadie puede aconsejarle ni ayudarle, nadie. Hay solo un único medio. Entre en usted, examine ese fundamento que usted llama escribir; ponga a prueba si extiende sus raíces hasta lo más profundo de su corazón; reconozca si se moriría usted si se le privara de escribir. Esto, sobre todo: pregúntese en la hora más silenciosa de su noche, ¿debo escribir? Excave en sí mismo en busca de una respuesta profunda. Y si esta hubiera ser de asentimiento, si hubiera usted de enfrentarse a esta grave pregunta con un enérgico y sencillo “debo”, entonces construya su vida según esa necesidad.


Además acepte mi consejo, nunca se deje dominar por la ironía, especialmente en momentos no creativos. En los momentos creativos trate de servirse de ella como método para captar la vida. Pero si se nota usted en creciente familiaridad con ella, tema esa creciente intimidad y vuélvase usted a objetos grandes y serios ante los cuales sea usted pequeño e inerte.
Busque la hondura de las cosas, allí nunca desciende la ironía y al dirigirse al borde de lo grande examine si esta corresponde a una necesidad de su naturaleza. Pues, bajo el influjo de las cosas serias se deprenderá de usted (si es algo casual) o bien (si es propio e innato) se reforzara hasta ser un instrumento serio, ordenándose en la serie de los medios con lo que usted deberá conformar su arte".

martes, 14 de septiembre de 2010

El diario de mi fotografía. #1


Últimamente ando falto de ideas interesantes, seguramente será porque toda mi energía se concentra en convencerme psicológicamente de que tengo que dejar de lado la playa, quemar los pantalones cortos, dejar de levantarme a las 14:30 y dejar de frecuentar esos maravillosos lugares que la gente llama discotecas. Y sobre todas las cosas tendré que dejar de lado esa bonita sensación de que el mundo gira y gira cuando tengo más Eristoff en el cuerpo que glóbulos rojos (o blancos, lo que sea)
Sin embargo ahora tengo muchas otras cosas: libros, apuntes, café, sueño e ingentes cantidades de tabaco. ¿Qué más puedo esperar de la vida?
Gracias a Dios, o a la directora, que en estos momentos viene a ser lo mismo, la clase es absolutamente normal, mis profesores son absolutamente normales (ya tengo varios simpatizantes) y, como tengo 18 años, no tendré que meterme en un váter asqueroso para fumar como un puto yonki de periferia (mis respetos a los yonkis de periferia).
Finalmente decir que este año me presento por primera vez a delegado, lo que simplemente es una excusa para poder ejercer un poder dictatorial. ¿Hay que probarlo todo no?
Tengo que prepararme un lema para que la gente me quiera, ¿alguna idea?
A falta de inspiración en mi relato, de nada interesante que criticar y porque me da un poco la gana, inauguro la sección “Diario”, donde contare (como si fuese una terapia), algunos días de mi vida. Hoy estoy feliz, pero ya veréis como le cogéis el gusto a oírme cuando me estrese y no pueda parar de quejarme.
En una hora me voy, como buen Dante asturiano, a beber sidra para festejar mi descenso a los infiernos. Necesito motivarme.

Hoy por hoy…
¡Os quiero!

pd.: estos 20 grados me están matando =(

domingo, 12 de septiembre de 2010

Ethereal Island. #3



Shawn y Aley paseaban por la frondosa selva de regreso a la playa cuando, de golpe, una enorme serpiente blanca se descolgó de un árbol.

-¿Que hacéis por aquí?- preguntó la serpiente.

-Ten cuidado Aley.

-¿Quién eres?- Aley con cuidado se acerca al enorme animal.

-¿Quién soy?, pues una serpiente.-responde esta- ¿Cómo os atrevéis a entrar en la isla?

-¿Es de alguien esta isla?

-Sí, de la gente libre, y vosotros no lo sois. No podéis estar aquí.

-Somos libres, huimos de nuestros hogares y ahora nadie nos gobierna. -Shawn se acerca y protege a Aley.

-Vuestra mente no es libre, solo vuestro cuerpo; mientras no lo comprendáis no podréis conocer las maravillas de esta isla.

-Shawn no deberíamos fiarnos de este animal. –decide Aley.

-Me recordáis mucho a dos antiguos amigos…

-¿Cómo se llamaban?- pregunta Shawn con cautela.

-¿Sus nombres?, ¿qué importancia tiene un nombre? Tu nombré será lo primero que te cierre las puertas de la libertad bicho insolente. Pero –prosigue el animal- ya que os interesáis voy a contaros lo que aconteció en la isla:

“Hace muchísimos años, vivían en esta isla dos hombres y una mujer; no eran como vosotros, ellos habían nacido aquí, y como aun no conocían los secretos de la isla me aparecí ante ellos para mostrárselos.

Me acerqué sigilosa a dos de ellos que mantenían una relación mucho mas… cercana por decirlo así y les mostré los frutos de mi árbol; encantados, decidieron aceptarlos. Pero fui una estúpida, no pensé que el otro hombre, en un arranque de celos decidiría ponerlos en mi contra, y así fue. Les convenció de que yo era malvada y de que no podían confiar ni en mí ni en mi árbol, diciéndoles que esta isla no era todo lo que existía en el mundo y que si acataban sus normas, les mostraría la verdad.

Finalmente la pareja decidió seguir al otro hombre, aceptar sus historias y abandonar esta isla; desde entonces casi todos los que llegan a la isla siguen bajo el engaño de ese hombre y mi deber es liberar sus mentes o expulsarlos para siempre”.

-Y vosotros dos aun seguís creyendo el cuento de ese viejo loco.-sentencia la serpiente al finalizar su monólogo.

-Vámonos Aley, creo que sé quien es esta serpiente y no me gusta nada… ¡vamos!

Shawn y Aley corrieron sin mirar atrás, y solo cuando llegaron a la playa se permitieron el lujo de respirar tranquilos.

-Es el pecado, esa serpiente es el pecado original.-dice Shawn entre jadeos.

-¿El pecado?

-Si Aley, me juego lo que quieras a que esa pareja de la que hablaba eran Adán y Eva.

-¿Y el otro hombre?-Aley, aun dudando, responde tranquilo.

-No lo sé, en el colegio no aprendí nada sobre un tercer hombre…

-Son cosas tuyas Shawn, no te preocupes tanto; esta isla está llena de extraños seres, y a veces me cuesta diferenciar lo que imagino de lo que es real. ¿Qué era eso que querías mostrarme antes?

-¡Casi lo olvido! mira esta fruta que he encontrado, se llama amor. Aún no me he atrevido a probarla.

-Déjame ver.

Mientras estos discuten, oscurece en la isla.

La altiva luna envía a sus estrellas carabinas a decirle al Sol que, si tiene a bien, espere acurrucado en un lecho cubierto de sus más confidentes nubes; ya que esta noche, la luna se siente sola, y prefiere tener a su lado el calor de un buen amigo.

A su vez una alegre tortuga blanca pasea por la arena siseando, como si esta noche hubiese decidido disfrazarse de reptil.

Báng! Báng! Mr. God.

El otro día leí en La Nueva España un artículo que me interesó sobremanera; este trataba sobre el último libro escrito por Stephen Hawking, “El magnífico diseño”, donde el astrofísico desarrolla la idea de que Dios queda excluido como creador del universo, ya que esta creación se debe (y así se demuestra en el libro), a las leyes de la física aplicadas a la nada.

Obviamente la oposición ya tienen una respuesta preparada: “puede que Dios no creara el universo, pero el universo se creó por las leyes físicas y estas leyes físicas debían de estar antes que el universo, en la nada. ¿Cómo surgieron? Dios".

La verdad es que no me importa mucho que se demuestre o no la existencia de Dios, todos los que intentan demostrar su inexistencia y todos los que intentan demostrar su existencia saben que Dios no existe. Lo que importa es seguírselo haciendo creer a mi abuela, que al fin y al cabo, es la que dona el dinero de su mísera pensión y la que se pone de rodillas ante una horrible figura de un sadomasoquista semidesnudo.

Nunca se va a poder demostrar la inexistencia de Dios porque Dios siempre será: “eso que la ciencia aún (AÚN) no conoce”.


-Dios: “Yo escribí incoherencias para el culto y palabras que solo entenderán los que piensan como niños, el que busque esas incoherencias en la bíblia, las encontrará, y atará su propia soga”.

-Mario: “Muy hábil Jesús, muy hábil. Hubiera sido un placer jugar al póker contigo”.



Como siempre, esto es mi opinión, y espero que nadie se ofenda.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Perdona, ¿QUIÉN ERES?

Hace relativamente poco que escribo este blog, pero ya llevo el tiempo suficiente para darme cuenta (y hartarme) de que las palabras hacen crecer el ego como la espuma.
Estoy cansado de leer blogs de gente que, por escribir un poco mejor que la media, por tener un poco de imaginación, por tener una ligera capacidad para pintar o lo que sea, creen que son artistas.

En parte lo entiendo, yo también me creo Dios, o Lorca, cuando escribo una buena historia, una buena crítica, o en general cuando estoy satisfecho con mi trabajo; pero no me las doy de artista. En el momento en el que te denominas artista, dejas de aprender. Que cada uno se lo denomine cuando quiera, a mi todavía me quedan décadas.

Lo que me ha hecho saltar es una actualización del personaje X alegrándose a sus… ¿20 años?, de haber evolucionado psicologicamente y haber logrado convertirse en un artista.

¿Queréis mi opinión? Si tienes 20 años, no eres una rara excepción y te denominas artista significa que eres un marginado social que solo encuentra placer en la autosatisfacción de proclamarte “especial”. Eso, o que lees con demasiada frecuencia a Poe.

Espero que ahora nadie piense que me creo un crítico profesional; simplemente tengo 18 años, leí un blog, y me puse de mala ostia.


Artistas en potencia somos todos, artistas con potencia son solo unos pocos.



Postdata: yo también sé escribir de manera profunda, con un deje melancólico y una pizca de sufrimiento personal, sobre la perdida de mi infancia en una sociedad que no me comprendía y sobre unos padres que nunca entendieron el hecho de que pudiera amar la cultura japonesa por su simplicidad y misticismo.

¡Oh! ¡Pero si soy un poeta y no lo sabía!

Referente al arte y otras cosas.

Pues lo logré.

Acudí al instituto a ver si finalmente habían aceptado mi solicitud para entrar en historia del arte y mi nombre aparecía como una pequeña oración como un pequeño orgasmo entre los demás.

Por fin puedo decir: adiós griego, que te vaya bien; espero que tú, tus tres declinaciones, el tema de perfecto, el de supino y todas esas palabras que difícilmente entraban en mi coeficiente ("Jojenaton kai jo antrophos eikasia" bla bla bla) me echéis de menos.

Este año me hincharé de cafeína para estudiar cuadros, pintores, arquitectos “& co.”.

Como siempre:
¡Buena suerte yo!

viernes, 10 de septiembre de 2010

No me mires (x4), ¡déjalo ya!

      


Escribo esto tras sentirme literalmente violado en el parque.

Cada vez que salgo de casa y tengo la desgracia de tener que pasar por un parque, siento pánico. Todos, todos, los abuelitos/as se quedan mirando; unos con cara de pez, otros con una amable sonrisa y otros con una mirada que bien podría decir: Franco te fusilaría, eres la vergüenza de España.

Y no lo entiendo. No pertenezco a ninguna tribu urbana, no tengo una manera especialmente llamativa de vestirme, simplemente me compro lo que me gusta en tiendas normales y corrientes como: Springfield, Pull and Bear , Zara, Blanco…
¡Mi cara es siempre amable y despreocupada!
Y el objetivo principal de las miradas de odio: Unas simples Wayfarer azules. ¡Pobrecitas!

Si me compro un pantalón de pana oscura, una camisa de cuadros, una boina y unos zapatos de plástico (imitación de piel), ¿me aceptareis?

De acuerdo, ¿me mirais mal?, pues esperar a ver los abrigos que compré en las rebajas de Londres... ¡ESPERAR A VERLOS! ¬¬.

I f*ck myself.

¿Nunca os habéis enamorado?

Yo solo una vez.

Seré raro, vale, pero es la verdad solo me enamoré una vez. Y es que, hoy en día, no soy capaz de enamorarme porque estoy total e incondicionalmente enamorado del amor.

Mi relación con el amor es tan fuerte que no soy capaz de ver a las personas, solo veo a mis personajes hechos realidad. Lo que siempre me lleva a darme cuenta de que la realidad nunca cubre el modelo y acabo en una merecida depresión.

Alguien dirá: la primera experiencia romántica te dejó tan traumatizado que no eres capaz de superarlo. Y yo responderé: mi primera experiencia romántica fue perfecta, cierra la boca.

Soy un enfermo mental, pero en el siglo XIX hubiese sido un artista.
¿Cuándo me pondré los cuernos, y volveré a enamorarme?

Postdata: me acabo de dar cuenta, mis estimados seguidores, de que no puedo despedirme con un “os amo” porque os estaría mintiendo, y vosotros no os lo merecéis.


“Os foll*ria”.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dudas.

¡Buenos días!
Antes de ayer llovía, ayer casi me muero de calor y hoy el cielo es un mashup. Gracias por saltaros el tratado de Kioto.

Escribo esta entrada porque hasta hace un día pensaba que en mi último curso de Bachillerato quería cursar griego, pero hoy me di cuenta de que no. ¿Prefiero Historia del Arte? ¿Qué preferís vosotros?

Arte no me servirá para mucho, pero griego no me servirá para nada.
Quedé mañana a las doce con una amiga para ir a cambiarme de materia, aunque no sé si la directora me lo permitirá.

Good luck for me.

martes, 7 de septiembre de 2010

Ethereal Island. 2#


La lluvia estaba arreciando en la pequeña isla y Aley caminaba sin mucha determinación por la espesa selva. No temía perderse, no sabía cómo, pero cuando no encontraba el camino de vuelta solo tenía que cerrar los ojos para saber cómo volver.

Tenía el cuerpo bronceado y llevaba el pelo recogido con una cinta que había encontrado entre las cosas de Shawn, mientras caminaba por la selva descubría poco a poco, nuevos árboles y nuevos frutos con los sabores del arco iris, que jamás había probado.

-No deberías comer eso.

Aley se giró bruscamente y no encontró a nadie detrás.

-Arriba.

Y allí estaba Shawn, entre las ramas de un árbol de color azul, con el cuerpo desnudo y magullado por las ramas del monstruo de colores imposibles.

-¿No deberías llevar algo de ropa?- pregunto Aley
-Hace calor- fue la escueta respuesta de Shawn -¿Por qué debería llevarla?
-Pues, porque… no lo sé. ¡Bueno!. Yo la llevo porque…

Aley sin saber que responder optó por el silencio, pero aunque no lo dijo, no podía evitar mirar el cuerpo de Shawn y sentir pudor.

-¿Y por qué no me puedo comer esto?- preguntó en un intento por disimular la rojez. -Si me lo como, ¿me ocurrirá como a Perséfone, y me quedaré para siempre atrapado en el infierno?.
-No, no te lo puedes comer porque esa fruta me da mala espina. No me preguntes porqué.- respondió Shawn.
-No sé qué pensar.
-De todos modos, ¿Qué es el infierno?
-¿El infierno? -Aley, intentando recordar, frunce el ceño. –Pues el infierno es donde están los angeles que ya no tienen alas, y los que ya no pueden ni ver ni oir al Dios. Es decir, los pecadores.
-¿Somos pecadores?
-Si, de nacimiento.
-¿Tenemos alas?.
-No.
-¿Alguien vió o habló alguna vez con Dios?
-No -repitió Aley
-Entonces la Tierra es el infierno y nosotros los angeles caidos. Esa es la verdad. -afirmó contundente Shawn.
-¡Vivimos en el infierno!... entonces ya puedo comerme la fruta.-Y rapidaménte engulle el fruto que sabe, en un principio, a canela, fresa, agua de lluvia y chocolate; pero que después alcanza sabores imposibles.

Shawn, en un salto, deja atrás el árbol y aterriza sobre Aley que, entre grandes risotadas intenta hacerle cosquillas.

-¡Déjame!
-Te quiero mostrar algo –Le dice Aley.

Dreamers.

No podía resistirlo, de antemano, lo siento.


Sé que tengo redes sociales donde podría publicar estas cosas, pero estoy tan sumamente enamorado de esta canción (desde hace varios años), que necesito publicarla aquí para mi propia satisfacción.
También sé que existen los traductores, y que vosotros, mis queridos amantes, sabéis hablar inglés. Pero repito: necesito hacerlo.

Idina Menzel - Defying Gravity.

Algo ha cambiado en mí.
Es tarde para pensarlo otra vez, es tarde para volver a dormir.

Se acabó lo de aceptar los límites, sólo porque alguien dice que los hay.
Durante mucho tiempo temí perder el amor pero, si esto es el amor, entonces tiene un precio demasiado alto.
Dame un beso, adiós.

Si intentáis encontrarme, mirar al cielo del oeste.
Y si vuelo solo, al menos vuelo libre.
A todos los que me criticaron, mándales este mensaje de mi parte:

Es hora de desafiar la gravedad.
Voy a intentar desafiar la gravedad.
I tú, no me vas a ver caer.

"Wicked"

Os amo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Good stuff.

"Les diré una cosa: no hay mucha diferencia entre un estadio lleno de aficionados vitoreando y una muchedumbre furiosa que no hace más que abuchear.

En ambos casos, solo se hace ruido. Como lo encajes… depende de ti.
Debemos convencernos de que nos aplauden, si lo conseguimos, algún día… lo harán".

Con estas palabras finalizaba el capítulo de una serie que frecuento.
Creo que, no solo los actos, sino también las consecuencias (aunque no dependan de uno mismo) deben pasar primero por la cabeza, antes de llegar al corazón.

Make your choice.

Ethereal Island. #1


Estábamos cansados de todo.


Estábamos hartos de oír siempre lo mismo, de hacer siempre lo mismo.
Los libros, la televisión, la gente, el instituto, la música, las drogas…
El mundo estaba podrido.

Hoy es diferente, ya no recordamos nuestros nombres, tampoco nuestra edad, no tenemos nacionalidad, no envejecemos, no tenemos sexo.

Huimos del mundo.

No sé donde estamos, ni cómo llegamos. Solo sé que esto es una pequeña isla. Recuerdo cómo, a medida que el mar nos rodeaba surgia ante nosotros esta pequeña extensión de tierra, y poco a poco, teníamos cada vez menos hambre, menos sueño, menos recuerdos.

En la isla solo hay dos cosas, una frondosa selva al sur, llena de animales exóticos y extrañas plantas alucinógenas, coronada por una pequeña montaña; y una playa rodeada de riscos al norte, de arena blanca y agua cristalina que, desde fuera de la isla, es imposible apreciar. Me gustaría especificar que mar la baña… pero no lo sé.

Y eso es todo, desde hace varios dias, o varios años… vivimos aquí. No tenemos medicinas, no tenemos ropa y no sabemos quién gobierna nuestro país, no tenemos noticias de nuestras familias y sobretodo no vamos a volver.

Un día, desaparecimos.

Nos hacemos llamar Shawn y Aley.

El nacimiento de un Blog.

¡Hola a todos!

Mi nombre es Mario, y soy, aparte de muchas otras cosas, un obsesivo compulsivo con aspiraciones a escritor o periodista. Según decida nuestra santísima P.A.U.

El objetivo de mi blog no está claro, siendo sincero barajé ciertos aspectos:
"¿Cotilleo? ¿Crítica? ¿Música? ¿Un diario personal? No, no y no. ¿Entonces qué?, ¿En inglés o en español?... ¿Quieres que todo el mundo sepa tu vida? ¡Quiero! O quizás no."

Y tras una crisis de ansiedad, un capitulo más de El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón y media hora de música tecno en Spotify me decidí, sin epidural ni morfina, a dar a luz a mi pequeño monstruo: "Glitter and Grease".

Por si a alquien le interesa, me inspiré en la canción "Glitter and Grease" de Lady Gaga para darle nombre al blog: http://www.youtube.com/watch?v=Jk1Qqsez0SA

Escribiendo esto a las 3:11 de la noche, solo me queda dar las buenas noches y las gracias por leerme.
Espero poder, si mis hados me lo permiten, entreteneros en el futuro.

"Somos parte del show"
Os amo.